Cargando



Coordinarán trabajo a favor de niñas, niños y adolescentes en el Hospital Regional



Foto Internet

Sábado 12 de Junio de 2021 8:27 pm

+ -

Participan directivos y trabajadores sociales


El Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Adrián Menchaca García, presidió una reunión con trabajadores sociales de la Procuraduría a su cargo y del Hospital Regional, con el objetivo de fortalecer acciones de protección y restitución de derechos vulnerados de niñas, niños y adolescentes hospitalizados por violencia.  

Como parte del fortalecimiento para mejorar la coordinación, se propuso el cumplimiento de las obligaciones en la materia, fundamentalmente la integración correcta de los expedientes administrativos, a fin de facilitar a las autoridades competentes, la determinación de las medidas de protección necesarias.

Menchaca García destacó que la violencia es una de las manifestaciones que más afecta a nuestro país, de ahí la importancia de homologar la respuesta institucional, mediante la definición de una vía rápida y eficaz.

La reunión se llevó a cabo en el Aula de Enseñanzas del Hospital Regional y estuvieron presentes los directivos del hospital, César Javier Villalobos Alfaro, Gabriel Tene Villalobos, Alma Lorena Molina, Juan Carlos Iglesias Castillo y Nicolás Alejandro Angulo Armenta.

Agencias



362 Vistas