Cargando



Donan terreno a familia que perdió vivienda por socavón en Puebla



Foto Internet

Sábado 12 de Junio de 2021 5:09 pm

+ -

Hoy por la madrugada cayó parte de la estructura de la casa sobre el socavón que se ubica en Puebla; el gobierno municipal informó que les donó un terreno a la familia


En la zona del socavón de Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, ya se encuentran policías municipales y estatales para resguardar la zona luego de que gran parte de la casa que se encuentra a un costado cayera.

El hoyo volvió a crecer en la madrugada y alcanzó más de 125 metros en su eje más grande, según datos proporcionados por la Secretaría de Gobernación (Segob), lo que provocó el colapso de la vivienda.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Valerio para Imagen Noticias, la estructura, que ya estaba volando, cayó entre las 3 y 5 am.

Del inmueble ubicado prácticamente entre terreno de cultivo, solo quedó un cuarto y una parte de la barda perimetral, a 15 días de la aparición de este agujero, cuyo origen no ha sido aclarado por los investigadores.

La buena noticia es que el gobierno municipal informó que le donó un terreno a la familia, mientras que el gobierno estatal se encargará de construirles la casa.

Policías municipales y estatales resguardan la zona para que nadie se acerque y corra riesgos.


Agencias



816 Vistas