Cargando



Entregarán constancia de mayoría a Indira Vizcaíno Silva este lunes: afirma líder de Morena



Foto Internet

Sábado 12 de Junio de 2021 6:41 pm

+ -

Convoca Sergio Jiménez a los ciudadanos para que acudan a sede del IEE


Este lunes, la candidata de Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, recibirá del Instituto Electoral del Estado (IEE) la constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la elección por la gubernatura de Colima.

Así lo anunció el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, quien detalló que dicho evento se realizará en la sede del órgano electoral, a partir de las 4:30 de la tarde, por lo que convocó a los ciudadanos a hacerse presentes.

El líder del partido lopezobradorista refirió que los cómputos realizados en los Consejos Municipales Electorales, el miércoles y jueves, concluyeron con una cifra de más de 99 mil votos para la postulante de Morena-Nueva Alianza.

Manifestó que “estos resultados corroboran la confianza de la ciudadanía expresada en las urnas el pasado 6 de junio, para favorecer el proyecto que encabeza Indira Vizcaíno”.

A través de un comunicado de prensa, Jiménez Bojado afirmó que “sin duda este es apenas el inicio del proceso de transformación que ha llegado a nuestro estado”.

Luego precisó que de acuerdo al artículo 251 del Código Electoral del Estado de Colima “el segundo lunes siguiente al día de la jornada electoral el Consejo General de dicho órgano electoral debe sesionar para hacer el cómputo estatal de la elección a la gubernatura”.

También comentó que a partir del triunfo de Indira Vizcaíno, se percibe un ambiente de júbilo en la sociedad colimense, “toda vez que el cambio verdadero que está por iniciar aspira a resolver el desastroso estado de cosas que nos heredaron los anteriores gobiernos carentes de sensibilidad”.

Para concluir, Sergio Jiménez hizo un reconocimiento para todos los ciudadanos que defendieron el voto en la reciente elección, “pues mostraron su lealtad y compromiso con este proyecto”.

Mario Alberto Solís Espinosa



550 Vistas