Cargando



CIAPACOV sigue ofreciendo descuentos hasta del 50%



Domingo 13 de Junio de 2021 1:12 pm

+ -

Se invita a la ciudadanía para que aprovechen esta oportunidad para saldar adeudos de años anteriores.


El Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) Nicolás Contreras Cortés, hace una invitación a sus clientes para que aprovechen los descuentos que ofrece el organismo correspondientes al Decreto No. 432 que aprobó el Congreso del Estado el pasado seis de marzo del presente año.
“Es de suma importancia que la ciudadanía aproveche esta oportunidad para poder ponerse al corriente en sus pagos del agua, ya que estos descuentos aprobados por el Congreso pueden ser en adeudos de años anteriores hasta del orden del 50% en derechos de servicio y hasta del 100% en multas y recargos; por lo que es muy importante que la población acuda a cualquiera de nuestras sucursales para que un agente de atención a clientes les de la orientación correspondiente sobre su caso en particular y así despejar cualquier duda al respecto” señaló Contreras Cortés.
Los descuentos vigentes se encuentran autorizados y publicados en el Periódico Oficial del Estado de Colima correspondiente al Decreto No. 432 de fecha 06 de marzo de los corrientes, mismo que puede consultarse en la siguiente dirección de internet: https://periodicooficial.col.gob.mx/.../06-marzo-2021...
“Con su pago puntual ayudan a que CIAPACOV pueda seguir prestando sus servicios de manera eficiente, pues este organismo al no recibir ningún subsidio gubernamental estatal y federal, su funcionamiento depende al 100% del pago que realizan nuestros usuarios; por lo tanto decirles que CIAPACOV mantiene sus puertas abiertas para darles una atención cálida, respetuosa y amable, ya que nuestro personal está altamente capacitado para otorgarles la información que necesitan, pues desde que asumimos esta responsabilidad hemos centrado nuestra labor en la satisfacción de nuestros clientes haciendo el mayor de nuestros esfuerzos para brindarles un buen servicio” agrego el Director General.
Finalmente, Nicolás Contreras señaló que las oficinas de CIAPACOV que encuentran trabajando bajo protocolos oficiales de sanidad en la ciudad de Colima: Avenida Camino Real 992 Colonia el Provenir; Maclovio Herrera 301 Centro; Plaza San Carlos Alfonso Reyes 52 Local 14.
En Villa de Álvarez: Avenida Benito Juárez 122 Colonia Alta Villa y en Avenida H. Ayuntamiento 286 Real Bugambilias. Con un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y Sábados de 09:00 a 12:30 horas a excepción del Módulo de Maclovio Herrera.
También pueden realizar sus pagos, desde la comodidad de su casa, mediante la página web https://www.ciapacov.gob.mx/PagosLinea o descargando la aplicación para Android en Playstore “CIAPACOV MOVIL”; además de los ya conocidos centros de pago como lo son las tiendas OXXO y Kiosko.

Redacción



2603 Vistas