Cargando



Landau critica estrategia antidrogas de Estados Unidos



Domingo 13 de Junio de 2021 2:05 pm

+ -

Christopher Landau, exembajador de EE.UU. en México, dejó en claro que la única estrategia que se tiene es hacer que México persiga y extradite a narcotraficantes


Christopher Landau, exembajador de Estados Unidos en México, criticó que no se tenga una estrategia para combatir el uso de drogas en su país.
En redes sociales, Landau dejó en claro que la única estrategia que se tiene es hacer que México persiga y extradite a los líderes de los cárteles de la droga.
"El uso de drogas y las sobredosis se están disparando en los Estados Unidos. Y no tenemos una estrategia nacional para abordar la crisis más que pedirle a México que persiga y extradite a los capos”, apuntó en su cuenta de Twitter.
El exembajador escribió un artículo para el diario local The Arizona Republic en donde detalla que si los Estados Unidos quiere detener flujo de drogas ilegales, los cuales son cada vez más letales, no se puede confiar en que México hará el trabajo duro por ellos.
En el artículo, Landau dejó en claro que la estrategia base antidrogas no solo puede basarse en encarcelar a los líderes del narcotráfico

Agencias



349 Vistas


Temas Relacionados