Cargando



Exige Alcaldesa de Manzanillo renuncia del Fiscal del Estado



Lunes 14 de Junio de 2021 8:18 am

+ -

Por su incompetencia, indolencia y complacencia ante los hechos que lastiman profundamente a las familias colimenses, señala Griselda Martínez


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, arremetió contra el fiscal general del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, de quien exige su renuncia ante el aumento de hechos violentos en la entidad.
En su página de Facebook, la alcaldesa porteña Martínez Martínez escribió lo siguiente: 
“El fiscal del Estado de Colima debe presentar su renuncia inmediata por su incompetencia, indolencia y complacencia ante los hechos que lastiman profundamente a las familias colimenses.
“Su permanencia es insostenible desde hace tiempo, hay un Congreso y un Gobernador que, al igual que él, son cómplices de los delitos cometidos en todo el estado, porque a pesar de sus nulos resultados en materia de persecución de los delitos, lo han sostenido en el cargo sin pena ni gloria.
“En Colima nos matan, nos secuestran, nos extorsionan, nos desaparecen, nos asaltan, nos roban, gracias al manto protector de la impunidad que otorga la Fiscalía del Estado de Colima.
“Sueño con que un día el pueblo se canse, se levante y exija justicia ya!”.

Sergio URIBE ALVARADO



757 Vistas