Cargando



Hallan narcofosa con dos cadáveres en un predio de Madrid, Tecomán



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 14 de Junio de 2021 5:20 pm

+ -

Una fosa clandestina con restos humanos de dos personas, fue localizada en un predio de la comunidad de Madrid, en Tecomán


Una fosa clandestina con restos humanos de dos personas, fue localizada en un predio de la comunidad de Madrid, en Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, de manera anónima las autoridades fueron informadas sobre la localización de la fosa, en donde al parecer había restos humanos.

En cumplimiento a una orden de cateo, agentes de la Fiscalía General del Estado, personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, ingresaron al predio.

Al realizar la búsqueda localizaron la fosa clandestina con los restos humanos, que al parecer fueron exhumados y enviados al laboratorio de genética de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la FGE para su estudio.

Se informó que en estas labores de búsqueda también participaron elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Búsqueda de personas en Colima, así como el Colectivo de Desaparecidos de Colima A.C.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita alguna información oficial al respecto.

Sergio Uribe Alvarado



3508 Vistas