Cargando



Ofrece Ciapacov descuentos hasta del 50%



Lunes 14 de Junio de 2021 8:25 am

+ -

Pueden ser en adeudos de años anteriores en derechos de servicio y en multas y recargos, señala el director general, Nicolás Contreras


Con el objetivo de que aprovechen los descuentos que ofrece la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) correspondientes al Decreto 432 que aprobó el Congreso del Estado el pasado 6 de marzo, el director general, Nicolás Contreras, invita a sus clientes.
“Es de suma importancia que la ciudadanía aproveche esta oportunidad para poder ponerse al corriente en sus pagos del agua, ya que estos descuentos aprobados por el Congreso pueden ser en adeudos de años anteriores hasta del orden del 50 por ciento en derechos de servicio y hasta del 100 por ciento en multas y recargos.
“Por lo que es muy importante que la población acuda a cualquiera de nuestras sucursales para que un agente de atención a clientes les dé la orientación correspondiente sobre su caso en particular y así despejar cualquier duda al respecto”, señaló Contreras Cortés.
Contreras Cortés señaló que las oficinas de la Ciapacov trabajan bajo protocolos oficiales de sanidad en la ciudad de Colima, avenida Camino Real 992, colonia El Porvenir; Maclovio Herrera 301 Centro; Plaza San Carlos, Alfonso Reyes 52, Local 14.
En Villa de Álvarez, avenida Benito Juárez 122, colonia Alta Villa y en avenida H. Ayuntamiento 286, Real Bugambilias.
Con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y sábados de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde, a excepción del módulo de Maclovio Herrera.
También pueden realizar sus pagos mediante la página web https://www.ciapacov.gob.mx/PagosLinea o descargando la aplicación para Android en Playstore “CIAPACOV MÓVIL”; además de los ya conocidos centros de pago como lo son las tiendas Oxxo y Kiosko.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1266 Vistas