Cargando



Zidane es cuestionado sobre el Real Madrid y explota contra reportero



Foto Internet

Lunes 14 de Junio de 2021 3:47 pm

+ -

El ex técnico del Real Madrid enfrentó a un reportero, diciéndole que hace “preguntas estúpidas”, al inquirirle si su salida del Real Madrid no fue de la mejor forma


El ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidan, enfrentó a un reportero, diciéndole que hace “preguntas estúpidas”, al cuestionarle si su salida del club blanco no fue de la mejor forma.

A su llegada para observar el juego entre el Rayo Vallecano, donde juega su hijo Luca y el Girondés, el fin de semana pasado, un reportero de la cadena española Gol TV lo abordó para preguntarle sobre su renuncia al club merengue lo que exasperó al francés que iba en compañía de sus familiares.

“¿Salió mal al final del Real Madrid con la carta?”, se le preguntó al francés, a lo que respondió: “Vas a seguir haciendo otra vez esas tonterías de preguntas... Tu trabajo es una vergüenza”.

“Solo le pregunto por la carta”, se le insistió.

Zidane se paró y volteó indignado: “Yo te conozco y tú me conoces. Siempre nos pasa lo mismo... Vente aquí y vete tú”, dijo al final jalando al reportero para hablar en privado y alejar a la cámara.

El francés no quiso seguir en el Real Madrid, alegando en una misiva que no se sentía apoyado por la directiva para seguir. Su lugar fue tomado por el italiano Carlo Ancelotti, con quién Zizu trabajó como auxiliar.

El Universal



684 Vistas