Cargando



Asegura Guardia Nacional cerca de 42 mil litros de Combustoleo



Miércoles 16 de Junio de 2021 1:29 pm

+ -


Integrantes de la Guardia Nacional realizaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones del municipio de Colima, y aseguraron alrededor de 42 mil litros de aparente combustóleo pesado. 
Mediante un comunicado de prensa se informó que a la altura del kilómetro 014+000 de la carretera Colima-Entronque Tecomán, Guardias Nacionales interceptaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que infringió el reglamento de tránsito
Además los documentos para avalar la adquisición y traslado del combustóleo que transportaba presentaban inconsistencias. Para deslindar responsabilidades, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el cargamento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad. 
La Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Agencias



857 Vistas