Cargando



Hallan tres cadáveres dentro de un vehículo en una brecha de Santa Rita en Manzanillo



Foto Internet

Miércoles 16 de Junio de 2021 6:55 pm

+ -

Tres cuerpos sin vida fueron localizados dentro de un vehículo abandonado, esta tarde en la brecha de Santa Rita, rumbo a la Mojotera, cerca de una huerta de mango


Tres cuerpos sin vida fueron localizados dentro de un vehículo abandonado, esta tarde en la brecha de Santa Rita, rumbo a la Mojotera, cerca de una huerta de mango en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, los cuerpos localizados son de tres hombres, se encontraban dentro de un vehículo tipo Jetta, color arena, placas de Jalisco.

Se informó que alrededor de la 1:20 de la tarde se reportó la localización del vehículo abandonado en donde a simple vista se observaba un cadáver con huellas de violencia.

Tras el reporte, las corporaciones policiacas iniciaron la búsqueda del auto y más tarde, tras confirmar el hecho, policías estatales y municipales acordonaron la zona.

Se dio a conocer que posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado apoyaron al agente del Ministerio Público en el inicio de las investigaciones.

Se informó que tras realizar las diligencias, los agentes investigadores encontraron dos cadáveres en la cajuela y otro más en la cabina del vehículo.

El representante social ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio Uribe Alvarado



3826 Vistas