Cargando



Secretos que guardan los vestuarios de fútbol al máximo nivel



Foto Agencia

Domingo 13 de Junio de 2021 4:23 pm

+ -

El próximo domingo comienza uno de los torneos de futbol más importantes del mundo: La Copa América


El próximo domingo comienza uno de los torneos de futbol más importantes del mundo: La Copa América. Esta competencia enfrenta a los mejores equipos de esta zona del planeta, en lo que se supone que será un espectáculo único, con final incierto. Bien es cierto que en esta ocasión, Argentina y Brasil parten como favoritas a levantar el cetro, tal y como recogen las casas de apuestas, pero no hay que dar nada por sentado y menos en una competición de esta enjundia.

Repasando un poco la historia de este evento, la primera edición data de 1916, y tras más de un siglo de competición, la Copa América se ha convertido en un evento único, con repercusión a nivel mundial. Todos alguna vez hemos querido saber qué pasa antes y después de cada partido. Es decir, todo lo que acontece en los vestuarios, alejado de los focos, pero que tiene una vital importancia en la consecución de los objetivos.

Incidiendo en esta tesitura, Betway ha puesto en marcha una iniciativa que ha reunido a cinco primeros espadas del balompié mundial, muy asiduos a experimentar en primera persona estas sensaciones. En esta conversación salen a la luz algunos de los mejores secretos que guardan estos jugadores en los vestuarios. Estos seis excelentes jugadores ofrecen todos los detalles, hasta los más íntimos, de cómo viven los juegos tanto nacionales como internacionales. De igual modo nos contarán cómo ven la Copa América en la presente edición.

El primero en romper el hielo ha sido Manuel Lanzini. El extremo del West Ham United se encuentra muy esperanzado en que su combinado nacional realice un gran papel en la presente edición, ya que contar con Messi en un gran estado de forma es sinónimo de aumentar ostensiblemente las posibilidades de éxito.

También tenemos la participación del peruano Renato Tapia quien es uno de los mejores centrocampistas de la Liga Santander. Su gran actuación el presente curso en el Real club Celta de Vigo, no ha pasado desapercibido para otros grandes clubs del viejo continente, que ansían contar con Tapia en su plantilla el curso venidero.

Cabe destacar que Perú se perfila fuerte en la Copa América, ya que como primer plato tiene al rival más difícil del mundo: Brasil. La meta para los peruanos es ganar el primer partido y dar la batalla en los que restan.

Estas son algunas de las pinceladas que puedes descubrir en esta amena conversación. Seguro que encuentras enseñanzas que desconocías del mundo del balompié al más alto nivel.


Agencias



360 Vistas