Cargando



Agradece Tey Gutiérrez por su victoria electoral



Foto Internet

Sábado 19 de Junio de 2021 11:10 am

+ -

La candidata ganó gracias a una ventaja de apenas 124 votos


VILLA DE ÁLVAREZ.- Luego de una sesión de más de 30 horas ininterrumpidas, el Consejo Municipal Electoral declaró ganadora de la elección a Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la coalición “Va por Colima” a la Alcaldía.

Según se informó en boletín de prensa, con 124 votos de diferencia, Tey Gutiérrez sumó 11 mil 811 votos a favor.

Al recibir la constancia de mayoría de votos y validez de la elección de Ayuntamiento, Tey Gutiérrez agradeció al Consejo Municipal Electoral por este proceso democrático tan importante para el municipio.

La vencedora dijo que trabajará con toda su fortaleza y energía para que los beneficios se puedan sentir en todos los barrios y colonias, al mismo tiempo, afirmó que hará su mayor trabajo desde la Presidencia para que vean que valió la pena apostarle a este proyecto.

A la ciudadanía que aportó y apostó a este proyecto tan importante, así como a los Presidentes de los Comités Estatales del PRI, PAN y PRD, les agradeció por toda la fortaleza, y dijo que ésta coalición fue exitosa porque se sumaron voluntades.

“Tengan la certeza que voy a trabajar con toda mi alma, corazón, energía y capacidad para realizar un excelente trabajo, parecía al principio una misión imposible, sin embargo, gracias a todas y todos por pensar en los ciudadanos, por pensar en que juntos podremos dar más resultados para La Villa”.

Finalmente, la Presidenta electa afirmó que trabajará como lo supo hacer la Coalición, codo a codo, mano a mano, siempre escuchando a la gente, “porque sólo el que no escucha puede equivocarse”.

Brandon Enciso Alcaraz



1960 Vistas