Cargando



Promoverá “Ruta Cinco” que colimenses sean consultados para enjuiciar a ex presidentes


Esmeralda Cortés Anguiano, secretaria general de Ruta Cinco Colima.

Foto de Hugo Velázquez Roque

Sábado 19 de Junio de 2021 8:42 am

+ -

La Consulta Popular para enjuiciar a los ex mandatarios del país es un evento que organiza el INE y busca determinar la viabilidad de enjuiciar acciones políticas y de gobierno en el pasado


La organización político-civil Ruta Cinco en Colima promoverá la participación ciudadana para participar en la próxima consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de la República.

La secretaria general de Ruta Cinco Colima, Esmeralda Cortés Anguiano, también informó que fue nombrada coordinadora regional de esta organización por el presidente nacional, Manuel Espino Barrientos.

“El domingo pasado tuvimos la reunión nacional de Ruta Cinco, en la que se aprobaron varios acuerdos, uno de ellos fue el promover la participación de la ciudadanía en la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de la República, en caso de que se les encuentren elementos para esto”, comentó.

La Consulta Popular para enjuiciar a los ex mandatarios del país es un evento que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) y busca determinar la viabilidad de enjuiciar acciones políticas y de gobierno en el pasado; se realizará el 1 de agosto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



862 Vistas