Cargando



Seis personas resultan lesionadas en un choque entre dos vehículos, en la colonia Santa Amalia



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 19 de Junio de 2021 1:59 pm

+ -

Hay una menor de 13 años grave; un hombre que conducía alcoholizado ocasionó el percance


Un hombre que conducía alcoholizado ocasionó un choque entre dos vehículos, dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas una menor de 13 años de edad, ayer viernes por la noche sobre la calle Sonora, cerca de una glorieta en la colonia Santa Amalia de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, los lesionados son Osiris Alejandra “N”, de 13 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Otros lesionados son Melina “N”, de 25 años; Viviana “N”, de 39; Edgar Adrián, de 30 años, así como Metzeri “N”, de 30 años, todos sufrieron golpes y heridas de gravedad, en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 10:30 de la noche, un vehículo Volkswagen, Cabriolet, color rojo, placas de Jalisco chocó contra un auto Chevrolet, sedán, tipo Beat, color gris, placas del estado.

Se informó que el conductor del auto rojo, probable responsable del accidente, presentaba aliento alcohólico.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias a recibir atención médica a diferentes clínicas de Colima.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Colima se hizo cargo del accidente, el cual turnó al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sergio Uribe Alvarado



5885 Vistas