Cargando



En Francia dispersan fiesta clandestina; hay varios heridos



Domingo 20 de Junio de 2021 12:51 pm

+ -

Cerca de 400 policías evitaron dicha fiesta clandestina en un hipódromo en la región de Bretaña, cercana a la localidad de Redon, en Francia


Al oeste de Francia, autoridades dispersaron ayer una fiesta clandestina con una asistencia de mil 500 personas, acción policial que dejó varias personas heridas.
Medios locales detallaron que 400 policías evitaron dicha fiesta clandestina en un hipódromo en la región de Bretaña, cercana a la localidad de Redon. El saldo de este hecho es de cinco policías lesionados y un joven de 22 años que perdió una mano.
Durante varias horas, la policía tuvo que enfrentarse a individuos que se niegan a abandonar las instalaciones de esta reunión. el cual era un homenaje al joven Steve Maia Caniço, quien murió en Nantes durante la Fiesta de la Música hace dos años.
Incluso, la policía tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersar a la gente, que intentó hasta en dos ocasiones organizar la fiesta. El fiscal de la ciudad de Rennes, Philippe Astruc, detalló que hay cinco hombres detenidos por estos incidentes.
El prefecto del departamento Ille-et-Vilaine, Emmanuel Berthier, apuntó que se registraron “disturbios de gran violencia”.

Agencias



614 Vistas


Temas Relacionados