Cargando



Realizará IMSS la primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021



Domingo 20 de Junio de 2021 4:20 pm

+ -


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará la primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021 para promover, difundir, reposicionar y ejercer el derecho a las prestaciones sociales.
Del 21 al 25 de junio el IMSS generará conciencia entre las personas sobre la prevención de riesgos, enfermedades y accidentes.
También contribuirá a la mejora de la calidad de vida mediante actividades de promoción de la salud, cultura física y deporte, desarrollo cultural, capacitación y adiestramiento técnico.
El lema de la Semana Nacional de Prestaciones Sociales será “Retoma tu salud y bienestar” e invitará a participar en los eventos que se llevarán a cabo en los 123 Centros de Seguridad Social, 14 Unidades Deportivas, espacios comunitarios, parques y plazas públicas de todo el país.
Habrán muestras de baile, pláticas y campañas en diversos temas de educación para la salud como preparación de alimentos saludables, prevención de enfermedades y adicciones, medioambiente, envejecimiento activo, bienestar físico, mental y social, entre otros.
Se realizarán caminatas, clases abiertas de activación física, exposiciones, obras de teatro y demás actividades que se desarrollan al interior del Seguro Social dentro del ramo del seguro de Prestaciones Sociales.

Agencias



460 Vistas


Temas Relacionados