Cargando



Motín en centro penitenciario de Tabasco deja seis muertos



Foto Internet

Martes 22 de Junio de 2021 8:48 pm

+ -

En el patio central del Centro de Readaptación Social del Estado se dio un enfrentamiento entre grupos antagónicos que usaron armas hechizas, agrediéndose por varios minutos


Un motín en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset) habría dejado como saldo seis reclusos muertos y 9 lesionados, estos últimos fueron trasladados a hospitales del estado.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fue a las 17 horas de este martes cuando en el patio central del Creset se dio un enfrentamiento entre grupos antagónicos que usaron armas hechizas, agrediéndose por varios minutos, sin que hasta el momento se conozcan detalles de las causas de este conflicto.

La dependencia informó que el resultado de este enfrentamiento es de seis personas fallecidas y los heridos fueron trasladados al hospital estatal Gustavo A. Rovirosa, lográndose ya poner orden al interior del penal. Mientras que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Universal



758 Vistas