Cargando



Recibirá López Obrador a gobernadores electos de Morena



Miércoles 23 de Junio de 2021 9:52 am

+ -

El presidente se reunirá mañana con los 11 mandatarios de la coalición Juntos Haremos Historia; Samuel García, de NL, y Mauricio Kuri, de Querétaro, ya solicitaron una audiencia


A más de dos semanas de las elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que desde mañana comenzará a reunirse con los gobernadores electos.
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que este jueves se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, con quienes además sostendrá un desayunó.
“El jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos, voy a empezar con los 11 de la coalición Juntos Haremos Historia. Como son 11 les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, los voy a invitar a comer, un puchero, un frijol con puerco, unas torrejas, agua de matalí”, comentó.
Informó además que ya solicitaron una audiencia los gobernadores electora de Nuevo León y Querétaro, Samuel García y Mauricio Kuri, respectivamente.
Además no descartó la posibilidad de sostener también un encuentro con los mandatarios de San Luis Potosí, José Gallardo, y de Chihuahua, María Eugenia Campos.
 “Me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, de Querétaro, pero seguramente harán lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua. Faltan los de San Luis Potosí y Chihuahua, pero estoy en condiciones de platicar con ellos, vamos a reunirnos”, indicó López Obrador.

Agencias



643 Vistas