Cargando



Cae vehículo de la FGE del puente del Río Armería; hay dos agentes graves



Jueves 24 de Junio de 2021 1:42 pm

+ -


Dos agentes de la Fiscalía General del estado resultaron con lesiones de gravedad luego de un fuerte accidente esta tarde, sobre la autopista rumbo a Manzanillo en el puente del Río Armería.
De acuerdo a información extraoficial los lesionados son los agentes Rigoberto Rivera Ruiz y Valeria Marian Zamora Aguilar, sufrieron lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 12:10 de la tarde, los dos agentes viajaban a bordo de una camioneta Dodge, Ram, adscrita a la Fiscalía General del Estado y circulaban en dirección hacia Manzanillo.
En un descuido el conductor perdió el control del volante, se impactó contra la barrera que divide los cuatro carriles, volaron en medio de los dos puentes y cayeron a una altura de 15 metros de profundidad, la camioneta quedó cerca del río.
Mas tarde rescatistas de Cruz Roja y Bomberos de Tecomán y Armería realizaron las labores para auxiliarlos.
Una vez que fueron rescatados los dos agentes fueron trasladados de emergencia a una clínica de Tecomán, su estado de salud se reporta delicado.
Elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



2695 Vistas