Cargando



Rescatan a un hombre que cayó a un barranco en Quesería, Cuauhtémoc



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 24 de Junio de 2021 8:21 pm

+ -

Rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, en coordinación con policías municipales, rescataron esta tarde a un hombre que cayó a la barranca Los Lobos, en la comunidad de Quesería


Rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, en coordinación con policías municipales, rescataron esta tarde a un hombre que cayó a la barranca Los Lobos, en la comunidad de Quesería.

De acuerdo a información extraoficial el rescatado es Roberto “N”, de 43 años, quien presentó golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo, por la caída.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, el hombre, al parecer en estado de ebriedad, caminaba sobre la calle, junto al barranco en dicha comunidad.

En un descuido resbaló y cayó a una profundidad de 30 metros aproximadamente.

Personas que presenciaron el hecho avisaron a los equipo de emergencia.

Momentos después, rescatistas de Protección Civil municipal, al mando de José Corona, con equipo especializado y apoyados por policías municipales, realizaron las labores para bajar hasta donde se encontraba el hombre.

Luego de darle los primeros auxilios, lo subieron y trasladaron a bordo de una ambulancia para que recibiera atención médica en una clínica de esta ciudad.

Sergio Uribe Alvarado



1130 Vistas