Cargando



Equipos mexicanos de voleibol de playa, listos para las semifinales



Viernes 25 de Junio de 2021 1:20 pm

+ -


Los equipos mexicanos de voleibol de playa en su rama varonil y femenil se encuentran listos para disputar mañana las semifinales de la Copa Continental Voleibol de Playa Norceca Colima 2021.
En rueda de prensa virtual, la dupla varonil, Juan Virgen/Lombardo Ontiveros y en femenil, Martha Revuelta/Zaira Orellana, manifestaron que están contentos y preparados por iniciar el torneo que dará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Estamos contentas, esperamos al ganador de Guatemala ante Costa Rica, tenemos dos buenos equipos en varonil y femenil. Por la Pandemia fue difícil poder reiniciar, este año ha sido mejor en preparación, se hizo bien el trabajo y tenemos un buen grupo”. Agregó la seleccionada Martha Revuelta.
Para Zaira Orellana, consideró importante que la justa se realice en México, “ojalá tuviéramos más ritmo de competencia”.
En su intervención, Lombardo Ontiveros señaló que la competencia será difícil por el tipo de eliminación directa que se realiza el torneo, “todos los equipos vienen por algo, los primeros partidos es adaptación. Río de Janeiro fue una grata experiencia pero ya quedó atrás, es bonito representar a tu país en unos Juegos Olímpicos (2016)”.
Por su parte, el experimentado jugador tricolor Juan Virgen dijo ser privilegiado como deportista por estar en este tipo de eventos y se comprometió a luchar punto por punto y conseguir el boleto a Tokio.
“Que nuestra bandera esté ondeando en otros Juegos Olímpicos. Estamos acostumbrados a jugar con cualquier tipo de clima, frío, calor, lluvia, no nos asusta el que se presente la lluvia mañana (sábado) nos adaptamos al clima”.
Por último, pidieron el apoyo de la afición colimense que está catalogada como muy voleibolera en el país.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



546 Vistas