Cargando



Mandan al Cereso a sujeto que asaltó una tienda Oxxo en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 25 de Junio de 2021 5:20 pm

+ -

Fue vinculado a proceso por robo calificado


Un sujeto fue vinculado a proceso por el Juez de Control por el delito de robo calificado cometido a una tienda de la cadena comercial Oxxo, en hechos ocurridos en Manzanillo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 11 de noviembre, el individuo ingresó a una tienda Oxxo ubicada en el centro de la Delegación de Salagua de dicho municipio y utilizando un arma de fuego, intimidó y amenazó a las empleadas del establecimiento para apoderarse del dinero y posteriormente, salir del lugar y darse a la fuga.

Las investigaciones de esta Fiscalía llevaron a dar con el sujeto a quien detuvieron mediante una orden de aprehensión y fue presentado ante el Juez quien lo vinculó a proceso por el delito cometido.

Además de ser ingresado al Cereso de Manzanillo en acatamiento a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

La institución continúa cumpliendo con su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr obtener para ellos las sanciones que la ley establece.

Sergio Uribe Alvarado



1469 Vistas