Cargando



Arath de la Torre explota tras críticas por burlarse de voladores de Papantla



Foto Internet

Sábado 26 de Junio de 2021 8:28 pm

+ -

Arath de la Torre fue parte de un comercial de una empresa de empeño que generó críticas por burlarse de los voladores de Papantla; el actor explotó tras las críticas


Otro famoso que a últimas fechas ha estado envuelto de polémicas es Arath de la Torre. En esta ocasión fue por burlarse de los Voladores de Papantla.

El también conductor fue parte de un comercial de una empresa de empeño que generó críticas y hasta el reclamo del gobernador Cuitláhuac García, quien exigió fuera retirado porque hacía alusión a los Voladores de Papantla y su ritual de una manera despectiva.

Sin embargo eso parece no haberle importado a Arath de la Torre quien por dinero aceptó ser parte de este terrible comercial con una estrategia tan pobre que sólo generó la molestia de las personas en redes sociales.

“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y tu primer préstamo? La respuesta es: 0 interés”, dice el actor con cara de fastidio.

Inmediatamente las reacciones contra el actor se hicieron presentes, en donde lo tildaron de ignorante, vendido y sin dignidad.

“Algunas personas son capaces de despreciar la cultura de su país con tal de tragar, si no me creen pregúntenle al arrastrado de Arath de la Torre” / “Si Arath fuera un poquito más culto no se prestaría para un comercial sin propuesta que además es clasista, racista y despectivo” / “Arath de la Torre, quién es ese señor, su carrera es de 0 interés para mí”, le escribieron.

Por si fuera poco, al actor explotó ante un comentario que decía: “qué triste que Arath tenga que expresarse de esa forma de los voladores de Papantla por dinero”.

A lo que, el también conductor, respondió que “le vale” y se metió con la mamá del usuario.

“Y lo que hace tu jefa por dinero? Además soy mexicano y me vale zorrillo, cómo ves?”, respondió.

Por ello, decidió bloquear los comentarios en su Instagram para así no seguir recibiendo burlas y críticas tras su comercial.