Cargando



México, Canadá y Cuba por la clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio en Voleibol de Playa



Foto Agencia

Sábado 26 de Junio de 2021 7:57 pm

+ -

En semifinales eliminaron a Guatemala y Puerto Rico en ambas ramas


Los equipos de México, Canadá y Cuba en la rama varonil y femenil jugarán este domingo las finales de la Copa Continental de Voleibol de Playa Norceca, luego de vencer en semifinales a Guatemala y Puerto Rico, en la cancha de arena de la Unidad Deportiva Morelos sede de este evento deportivo.

En la rama femenil, las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana, así como Susana Torres y María José Quintero enfrentarán a las cubanas Lidiannis Echeverría Yanisleidis Sánchez, así como Leila Martínez Mailen Deliz; a la 1 de la tarde, por el boleto a Tokio.

Asimismo, a las 3 de la tarde, en la rama varonil los mexicanos Josué Gaxiola y José Luis Rubio; así como Juan Virgen y Lombardo Ontiveros enfrentarán a los canadienses Samuel Schachter y Sam Pedlow, además de Grant O’Gorman y Ben Saxton, en busca del otro boleto.

Los demás encuentros se jugarán este domingo a las 9 de la mañana. En la rama femenil las guatemaltecas Estefanía Bethancourt y Natalia Girón, así como Paola Alvarado y Ana Sofía Arévalo jugarán contra las boricuas María González y Allanis Navas, además de Lara Torruella y Lina Bernier, por la tercera posición del torneo.

A las 11 de la mañana, los equipos de Puerto Rico conformados por Kevin Rodríguez y Cristian Encarnación, además de Josué Rivera y Juan C. Riba jugarán por el tercer lugar contra a los nicaragüenses Rubén Mora y Dany López, así como Jefferson Cascante y Denis López.

En cuanto a los resultados, en el primer encuentro de México, equipo conformado por José Luis Rubio y Josué Gaxiola, vencieron a Kevin Rodríguez y Cristian Encarnación 2-0 (21-7, 21-17).

Por su parte, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros derrotaron a Josué Rivera y Juan C. Ribas en tres sets 2-1 (18-21, 21-14 y 15-9), y así clasificarse en la final del torneo.

En el segundo juego en la rama femenil las cubanas Lidiannis Echeverría Yanisleidis Sánchez ganan a Lara Torruella y Lina Bernier con parciales de 2-1 (19-21, 21-17, 15-8); así como Leila Martínez y Mailen Deliz vencieron a las puertorriqueñas María González y Allanis Navas en dos parciales 2-0 (21-16, 21-17).

En el tercer juego en la rama varonil los canadienses Samuel Schachter y Sam Pedlow vencieron a Rubén Mora y Dany López 2-0 (21-16, 21-10), el segundo juego de la serie de Grant O’Gorman y Ben Saxton se perdió por default.

En el último encuentro las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana ganaron a las guatemaltecas Estefanía Bethancourt y Natalia Girón 2-0 (21-19, 21-15), mientras que Susana Torrres y María José Quintero vencieron a Paola Alvarado y Ana Sofía Arévalo 2-0 (21-7, 21-10).

Agencias



762 Vistas