Cargando



Presenta Sendera plataforma de negocios Tour Franquicias Colima



Foto de Hugo Velázquez Roque

Sábado 26 de Junio de 2021 10:45 am

+ -

El grupo empresarial Sendera presentó la plataforma digital de negocios Tour Franquicias Colima, como un modelo novedoso para acercar inversionistas y ofertar franquicias


El grupo empresarial Sendera presentó la plataforma digital de negocios Tour Franquicias Colima, como un modelo novedoso para acercar inversionistas y ofertar franquicias.

La presentación estuvo a cargo del presidente del Comité Organizador del Tour Franquicias Colima, Mauro Posadas, quien destacó que con las nuevas dinámicas de bajo contacto, por el Covid-19, este modelo representa una excelente alternativa de negocios.

Explicó que la plataforma tiene la experiencia de vivir y conocer las marcas que están exponiendo, “como si estuvieras caminando dentro de un recinto”. Las marcas que estarán en la edición Colima son los giros y comercios de la Plaza Sendera.

Agregó que otra de las virtudes de esta plataforma es que fomenta el emprendimiento y que los negocios locales consideren tomar el formato franquicia para expandirse a nivel nacional e internacional.

La plataforma www.tourfranquicias.com ya está disponible y por las 3 semanas siguientes. Además, el 15 de julio habrá un evento para inversión en franquicias, en el que podrán participar interesados.

Por su parte, la coordinadora del proyecto Plaza Sendera, Paulina Salazar, dijo que este modelo de plataforma representa una innovación y crecimiento de las marcas, en el cual a nivel local se verán beneficiadas.

“Sendera es lo que queremos ser eventualmente, esa plataforma de Colima para Colima que acoja marcas de fuera, pero que ayude a los colimenses a establecer sus marcas a sumarse a un proyecto y que crezcamos todos juntos”, apuntó.

También adelantó que el próximo 30 de junio anunciarán la fecha en la que inaugurarán la Plaza Sendera, que actualmente está en un 70 por ciento de sus espacios vendidos.

Hugo Velázquez Roque



1140 Vistas