Cargando



Llama Canirac a políticos y candidatos a la unidad



Domingo 27 de Junio de 2021 7:23 am

+ -

El líder de los restauranteros, Felipe Santana, pide olvidarse de colores partidistas y trabajar por el bienestar de los ciudadanos; queremos saber de qué se van a tratar estos nuevos gobiernos; sector gastronómico, dispuesto a hacer equipo con próximas autoridades, señala


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Colima (Canirac), Felipe Santana Linares, hizo un llamado a la unidad a los políticos y candidatos ganadores y perdedores de la elección.
“Ya es momento que olvidemos que teníamos colores diferentes, que pertenecíamos a agrupaciones diferentes, creemos que la sociedad lo que necesita es ponernos a trabajar, queremos saber de qué se van a tratar estos nuevos gobiernos”, resaltó.
Indicó que ya es momento de saber quiénes y cómo van a ayudar a todos los sectores de la sociedad a desarrollar sus potencialidades a través de los distintos encargos que fueron electos quienes participaron el 6 de junio.
“Cómo vamos a impulsar la gastronomía, cómo vamos a impulsar nuestro estado. Nos preocupa el tema de la seguridad, obviamente nos preocupa la administración de las finanzas, nos preocupan muchos temas”, abundó el líder restaurantero.
Ejemplificó el reclamo de los bomberos, para referir la importancia que las autoridades y las próximas a asumir sus cargos analicen alternativas de solución inmediata.
Reconoció que las campañas y la elección representaron jornadas extenuantes, pero ahora quienes lograron el triunfo, dijo, deben trasladar “esa emoción y euforia hacia los colimenses”.
Expuso que el sector empresarial gastronómico del estado está en disposición de hacer equipo con las nuevas autoridades y cómo se organizarán para planear los eventos, establecer los convenios con otros estados y municipios.
“Cómo le vamos a hacer para que vengan, se sientan seguros, para que vean la aportación gastronómica que tiene Colima, que es una de las más variadas del país, los espacios que tiene Colima para divertirse son seguros.
“Ese es el llamado que les hacemos a los que ya ganaron, que nos tomen en cuenta, que queremos trabajar, que siempre hemos sido aliados del que está en turno, que queremos sacar todos los temas”, aseguró Felipe Santana.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



563 Vistas