Cargando



Designa Gobernador a Marina Nieto Carrazco como Secretaria de Planeación y Finanzas



Foto Internet

Lunes 28 de Junio de 2021 10:18 pm

+ -

Agradeció a Santiago Chávez la labor que desempeñó al frente de la Seplafin


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, designó como secretaria de Planeación y Finanzas a Marina Nieto Carrazco, a quien conminó a trabajar a favor de la población colimense con honestidad, rectitud y al máximo de sus capacidades.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal dijo que está convencido de que Marina Nieto Carrazco, con su experiencia y capacidad será un gran aporte para continuar con el saneamiento financiero de la administración estatal.

Por su parte, Marina Nieto Carrazco, agradeció al titular del Ejecutivo por la confianza en esta nueva encomienda al frente de la secretaría, lo cual dijo es una gran responsabilidad, en donde pondrá todo su esfuerzo para que el trabajo se desarrolle como hasta el día de hoy.

Asimismo, Nieto Carrazco, señaló que aunque son tiempos complicados, continuará haciendo un buen trabajo para que la Administración Estatal quede cerrada sin ningún problema y que esta etapa de transición sea lo más apegado a la ley y trasparente posible.

Mariana Nieto Carrazo es Contadora Pública por la Universidad de Colima; de 2005 a 2006 se desempeñó como coordinadora de Finanzas en la entonces Dirección de Pensiones Civiles y de 2007 a 2009 como Tesorera municipal de Tecomán.

Antes del nombramiento de este día se desempeñaba como directora general de Egresos del Gobierno del Estado de Colima.

En la entrega del nombramiento estuvo presente la secretaria de Administración y Gestión Pública, Valeria Pérez Manzo.



Agencias



1012 Vistas