Cargando



Este lunes se registran 6 casos nuevos y 3 decesos por Covid-19 en Colima



Foto Internet

Lunes 28 de Junio de 2021 10:10 pm

+ -

La entidad alcanza los 11 mil 575 positivos y mil 315 decesos, acumulados por esta causa


Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 6 nuevos casos y 3 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 11 mil 575 positivos y mil 315 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las 3 defunciones ocurrieron en un hombre y 2 mujeres, entre los 55 y más de 65 años de edad que estaban hospitalizados graves; eran originarios de Colima.

Además, se informa que 5 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y 60 años de edad; 4 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, 3 son de Manzanillo y 2 de Villa de Álvarez.

Asimismo, hubo un hombre diagnosticado positivo, menor de 45 años de edad que está hospitalizado grave y es originario de Villa de Álvarez.

En esta jornada se registró un caso foráneo en una mujer menor de 55 años de edad que está hospitalizada grave y será registrada en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que ante la persistencia del riesgo moderado es necesario salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Agencias



701 Vistas