Cargando



Selección Colima de handball logró la medalla de plata en Nacionales Conade



Foto Agencia

Lunes 28 de Junio de 2021 6:28 pm

+ -

En la categoría Cadetes Varonil los colimenses fueron derrotados por los tapatíos en la final con marcador de 15-21


La selección colimense de la categoría Cadetes Varonil de handball logró la medalla de plata en la final de los Nacionales Conade, celebrado del 25 al 28 de junio, en el Hotel Mundo Imperial del puerto de Acapulco, Guerrero.

En la final de la categoría, los jugadores dirigidos por Manuel Alejandro Chávez Valencia cayeron ante Jalisco 15-21; mientras que en la categoría Juvenil Femenil perdió el bronce ante Aguascalientes 17-21 y en la categoría Juvenil Superior Femenil cedió el metal de bronce contra Chihuahua.

Los subcampeones de esta categoría son: Ian Martínez, Alan Figueroa, Alan Amaya, Andrés Amezcua, Enrique Espinosa, Gerónimo Gálvez, Dylan Tovar, Carlos Campos, Jorge Chávez, Diego Campos, Cristian Molina y Miguel Barragán. El entrenador y director técnico del equipo Manuel Alejandro Chávez Valencia y el auxiliar, Alejandro Aguilar.

En esta disciplina deportiva del estado el resto de las categorías Juvenil y Juvenil Superior Femenil, se quedaron en el cuarto lugar, mientras que resto de los conjuntos en las categorías Cadetes femenil, Juvenil y Juvenil Varonil, se clasificaron del quinto al octavo lugar.

Agencias



719 Vistas