Cargando



Detiene FGE a tres mujeres y asegura más de 120 dosis de droga



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 29 de Junio de 2021 5:36 pm

+ -

Las detenciones se ejecutaron en Manzanillo y Villa de Álvarez


En cumplimiento a tres órdenes de cateo ejecutadas en Manzanillo y Villa de Álvarez, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres mujeres por los delitos contra la salud tras el aseguramiento de más de 120 dosis de droga e inmuebles.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en hechos ocurridos en el fraccionamiento Terraplena de la Delegación Santiago, en Manzanillo, la policía investigadora intervino al domicilio donde localizó más de 60 bolsas plásticas conteniendo sustancia cristalina y mariguana en su interior, además de una báscula y otros indicios, por lo que se procedió a la detención de dos mujeres en el lugar.

Mientras que en el operativo efectuado a otro inmueble del mismo fraccionamiento referido anteriormente, se aseguraron paquetes con marihuana y otros más con metanfetamina en su interior.

Por otra parte, al catear una casa habitación de la colonia La Reserva en Villa de Álvarez, se logró con la detención de una persona más, tras localizarle entre sus pertenencias más de 30 bolsas con droga.

Derivado de lo anterior, los narcóticos, indicios e inmuebles quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial, mientras que las detenidas fueron puestas a disposición del Juez para delimitar su responsabilidad por los delitos que se les imputa y continuar con las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que en estas acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Semar, y Policía Estatal.

Sergio Uribe Alvarado



831 Vistas