Cargando



Enfrentamiento entre cárteles en Tamaulipas deja varios muertos



Martes 29 de Junio de 2021 1:55 pm

+ -

Primeros informes señalan que las víctimas resultaron de un enfrentamiento entre el Cártel del Noreste y el Cartel del Golfo


Un aparente choque entre cárteles de la droga dejó nueve muertos en el municipio de Miguel Alemán, estado de Tamaulipas, según informaron fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad.
Al menos nueve cuerpos sin vida y con impactos de bala quedaron tendidos sobre la carretera que conecta este municipio fronterizo con Estados Unidos con Monterrey, Nuevo León.
Desde la noche del lunes y madrugada de este martes los ciudadanos del poblado Los Guerra, perteneciente a Miguel Alemán, reportaron fuertes estruendos.
Ello por el enfrentamiento con armas de grueso calibre entre presuntos integrantes del Cártel del Noreste y del Cartel del Golfo, que se disputan el control del trasiego de droga, migrantes y contrabando en esta zona.
Los cuerpos, que se desconoce hasta el momento a qué cártel pertenecen, quedaron tendidos en el tramo carretero, según unas duras imágenes difundidas en redes sociales.
 

Agencias



777 Vistas