Cargando



Se reúne Gobernador con integrantes de Antorcha Campesina



Foto Agencia

Miércoles 30 de Junio de 2021 9:12 pm

+ -

Revisaron el avance en el cumplimiento de las demandas del movimiento


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con una comisión del Movimiento Antorchista, presidida por Luis Enrique López Carreón, con quienes revisó las acciones contenidas en el pliego petitorio y el avance en su cumplimiento.

En la reunión realizada en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo respaldó las solicitudes realizadas por la organización, por lo que instruyó a los titulares de las dependencias -ahí presentes- a analizarlas y en la medida de lo posible, resolverlas.

Los temas tratados fueron en materia de vivienda, desarrollo social, desarrollo rural, atención ciudadana y financiero, en los cuales el gobernador expuso que por la situación en las finanzas estarán sujetos a disponibilidad del recurso estatal.

Por su parte, el dirigente de Antorcha Campesina, Luis Enrique López Carreón mostró su disposición para que los temas sean atendidos de acuerdo a las posibilidades del gobierno del Estado que está por concluir.

En la reunión se contó con la presencia de la secretaria de Planeación y Finanzas, Marina Nieto; los secretarios de Desarrollo Social, Aldo Martínez Lizardi y Desarrollo Urbano, Miguel Jiménez Santa Ana.

Asimismo, los directores del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma y de Atención Ciudadana, Juan Carlos Gómez González; también hubo representación de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Agencias



608 Vistas