Cargando



Beneficios fiscales se activarán cuando se promulgue decreto: Seplafin



Foto Internet

Jueves 01 de Julio de 2021 9:01 pm

+ -

Se informará oportunamente al contribuyente cuando pueda acudir a las receptorías de renta, explica Marina Nieto


La titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), Marina Nieto Carrazco, pidió al contribuyente acudir a las receptorías de renta para obtener los beneficios fiscales una vez que el decreto sea promulgado en el periódico Oficial del Estado, momento en el que podrán efectuarse estos beneficios fiscales.

La titular de la Seplafin explicó que el decreto amplía el periodo de vencimiento del holograma y la tenencia al 30 de septiembre, por lo que si se está al corriente en el pago del agua y predial se obtendrá el subsidio del 100 por ciento de la tenencia con el pago del holograma 2021.

Detalló, de igual forma, que en el caso de vehículos nuevos, de reciente inscripción, tendrán 60 días para realizar el trámite, tiempo en el cual podrán obtener el subsidio del 100 por ciento de la tenencia, siempre y cuando se cumpla con los requisitos antes mencionados.

Marina Nieto precisó que también aplicarán el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos, correspondientes al pago de tenencia y holograma de los ejercicios 2020 y años anteriores.

Finalmente, puntualizó que si bien la iniciativa ya fue aprobada por el Congreso del Estado, aún falta que el decreto sea promulgado en el periódico Oficial del Estado, momento en el cual el contribuyente podrá acceder a estos beneficios fiscales, lo que se informará de manera oportuna en las redes sociales de la Seplafin y medios de comunicación.

Agencias



734 Vistas