Cargando



Este viernes se registran 30 casos nuevos por Covid-19 en Colima



Foto Internet

Viernes 02 de Julio de 2021 10:15 pm

+ -

La entidad alcanza 11 mil 667 positivos acumulados por esta causa


Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 30 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 11 mil 667 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que no hubo defunciones registradas por lo que el Estado se mantiene con mil 319 decesos en lo que va de la contingencia.

Además, se informa que 15 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 10 y más de 65 años de edad; 14 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada no grave. Por residencia, siete son de Manzanillo, cinco de Colima, dos de Tecomán y una de Comala.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 15, entre los 15 y menos de 60 años de edad; 14 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, cinco son de Manzanillo, cinco de Villa de Álvarez, cuatro de Colima y uno de Tecomán.

En esta jornada se registraron siete casos foráneos en tres hombres y cuatro mujeres entre los 35 y 60 años de edad; cinco reciben atención ambulatoria, uno está hospitalizado no grave y una grave. Serán registrados en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que ante el incremento de casos es necesario salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.


Agencias



756 Vistas