Cargando



Es de $2 millones la meta de la colecta anual de la Cruz Roja en Colima



Foto Internet

Sábado 03 de Julio de 2021 8:20 am

+ -

El delegado estatal de la Cruz Roja, Héctor Manuel Galindo Vázquez, anunció que en la segunda mitad de julio iniciarán la colecta anual de la institución y la meta es reunir 2 millones de pesos


El delegado estatal de la Cruz Roja, Héctor Manuel Galindo Vázquez, anunció que en la segunda mitad de julio iniciarán la colecta anual de la institución y la meta es reunir 2 millones de pesos.

Resaltó que tras un 2020 donde solo reunieron poco más de 800 mil pesos de donativos, para esta colecta 2021 buscarán al menos lograr lo hecho en 2019, para solventar los gastos de operatividad y adquirir equipo.

“Ya en puerta la colecta anual de la Cruz Roja, que por las condiciones que tenemos de pandemia no va a hacer un evento nacional, sino de acuerdo a las condiciones de cada estado es como se van a establecer las fechas.

“La siguiente semana tendremos establecida la fecha, que yo espero sea de la segunda quincena de julio a la segunda quincena de diciembre”, y dijo que solicitarán apoyo al Gobierno del Estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



596 Vistas