Cargando



Presenta Turismo Municipal la Ruta Histórica del Centro



Foto de Julio César González

Sábado 03 de Julio de 2021 12:24 pm

+ -

Con la finalidad de que los ciudadanos y visitantes conozcan todos los atractivos turísticos que ofrece el Centro Histórico, fue presentada la Ruta Histórica del Centro de Manzanillo


Con la finalidad de que los ciudadanos y visitantes conozcan todos los atractivos turísticos que ofrece el Centro Histórico, fue presentada la Ruta Histórica del Centro de Manzanillo.

El evento fue presidido por la presidenta municipal interina, Rosacruz Rodríguez Pizano, quien estuvo acompañada por el director de Turismo, Fredy Alatriste.

Ahí se mostró que entre las recomendaciones a visitar se encuentran el Iguanario Archundia, el Mercado 5 de Mayo, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la avenida México, el Mercado gastronómico Los Agachados, la Explanada Benito Juárez y el Jardín Álvaro Obregón.

También la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Mirador El Vigía, las Ruinas de la antigua Escuela de Telegrafía, la Playa El Viejo, el Paseo del Espíritu Santo, La Presidencia Municipal, el Cerro de La Cruz, la Biblioteca Pública Julia Piza Miranda, y la Terminal de Cruceros.

El Director de Turismo explicó que con esto se busca potenciar turísticamente la zona del corazón del municipio, para generar mayor afluencia de visitantes, detonar la actividad comercial y generar mayor sentido de identidad entre los habitantes.

Julio César González Rincón



799 Vistas