Cargando



Publica SE acciones y protocolos para eventos de clausura y cursos de verano



Foto Agencia

Sábado 03 de Julio de 2021 7:35 pm

+ -

Los documentos se publicaron en la página web de la Secretaría de Educación www.secolima.gob.mx


La Secretaría de Educación informa que ya publicó en su página web  www.secolima.gob.mx los documentos que norman la realización de eventos de clausura por cierre del Ciclo Escolar 2020-2021 y el protocolo para la implementación de cursos de verano en escuelas públicas y privadas del Estado.

En reunión de trabajo, encabezada por el secretario general de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano; el titular de Educación, Jaime Flores Merlo y el director de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), Antonio Fermín Ochoa Meillón, se definieron las acciones y protocolos que deberán aplicar los planteles escolares que deseen llevar a cabo dichas actividades.

Acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, se definieron los documentos de conformidad al acuerdo que establece las medidas sanitarias a aplicarse derivadas del semáforo estatal epidemiológico en verde.

En este tenor, ya están publicadas en el portal de la dependencia educativa, www.secolima.gob.mx, para su consulta y aplicación las “Acciones para el establecimiento de buenas prácticas en la realización de eventos de clausura por cierre del Ciclo Escolar 2020-2021” y el “Protocolo para la implementación de Cursos de Verano 2021 en escuelas públicas y privadas”.

Finalmente, la SE refiere que ya informó de manera oficial a las diferentes figuras educativas por medio de su estructura.

El Universal



673 Vistas