Cargando



Abaten soldados a 5 delincuentes durante enfrentamiento en Tamaulipas



Domingo 04 de Julio de 2021 10:34 am

+ -

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvieron un enfrentamiento con delincuentes en una zona rural de Tamaulipas


Elementos del Ejército mexicano abatieron a cinco presuntos delincuentes durante un enfrentamiento ocurrido en una zona rural ubicada  al sureste de Miguel Aleman, Tamaulipas.
Dicho enfrentamiento, según fuentes federales, ocurrió a las 09:00 h del viernes pasado en el rancho “El Pedregal”.
Se apuntó que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encontraban realizando labores de reconocimiento, cuando notaron huellas de neumáticos en la maleza, situación que los llevó a un inmueble abandonado.
Fue entonces cuando los soldados se enfrentaron con civiles armados, identificados como presuntos integrantes del Cártel Del Noreste.
La balacera terminó con cinco civiles agresores muertos.
Tras el incidente, los soldados también lograron el aseguramiento de cinco armas largas, así como equipo táctico.
Esta semana, un aparente choque entre cárteles de la droga dejó nueve muertos en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, según informaron a Efe fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad.
Al menos nueve cuerpos sin vida y con impactos de bala quedaron tendidos sobre la carretera que conecta este municipio fronterizo con Estados Unidos con Monterrey, Nuevo León.

Agencias



962 Vistas


Temas Relacionados