Cargando



Mueren 4 promotores de consulta popular en accidente carretero en Oaxaca



Domingo 04 de Julio de 2021 11:02 am

+ -

Los cuatro promotores viajaban a una rueda de prensa en Oaxaca para anunciar acciones de promoción para la consulta popular


Cuatro promotores de la consulta popular contra expresidente murieron en un accidente carretero ocurrido en la región del Istmo de Tehuanpetec, en el estado de Oaxaca.
El accidente ocurrió ayer poco antes del mediodía en la carretera costera del Pacífico, a la altura del kilómetro 141+700, en el tramo que va de Salina Cruz a Santiago Astata.
Reportes detallaron que la camioneta particular se estrelló contra un autobús de pasajeros contra un autobús de la línea Cristóbal Colón.
Tras el impacto, la camioneta se fue directo a un barranco, por lo que servicios de emergencia tuvieron que realizar labores ara rescatar los cuerpos.
Entre las víctimas se identificó a una concejal electa, Itzel Castro, un hermano del próximo alcalde de San Pedro Huamelula, además de otros dos militantes de Morena.
Las cuatro víctimas se trasladaban a una rueda de prensa en Juchitán de Zaragoza para anunciar acciones de promoción para la consulta popular, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto.

Agencias



837 Vistas


Temas Relacionados