Cargando



Puerto de Manzanillo tiene importante derrama económica que debe quedarse en el estado



Domingo 04 de Julio de 2021 7:30 am

+ -


La importancia que representa el puerto de Manzanillo también debe traer beneficios para la entidad, consideró el presidente nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, Carlos Macedo Aguilar.
Durante su visita a la entidad, el líder de abogados en el país estableció que el puerto reviste un especial interés del Gobierno de la República por tener una mayor injerencia.
“Pero ese puerto tiene una derrama económica muy importante que debe quedarse en Colima, no debe salir para otros lados y es ahí en donde debemos empezar a trabajar”, expuso Macedo Aguilar.
Reconoció que la gente en Colima es muy trabajadora, pero con muchas necesidades, entre ella el impulso que el Gobierno del Estado pueda darles, que por mucho tiempo los ha dejado a la deriva.
“Tiene (la gente) alrededor mucha inquietud de trabajar, de progresar, pero se está deteniendo en muchas cosas, hay muchas cosas en Colima que deben ser muy importantes y se debe valorar”, apuntó.
En ese sentido reiteró que debe trabajarse desde varios frentes para lograr que lo que se produzca aquí, se refleje en beneficios para la entidad, como el caso del puerto.
Aseguró que para lograr esos beneficios que deriven del puerto se requiere voluntad política.
“El querer hacer las cosas por el bien de Colima, no necesitan cambiarse porque las leyes están bien, pero deben tener más cuidado con la aplicación de ellas para que ese dinero no se pierda, sino que llegue a sus destinatarios”, concluyó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



600 Vistas