Cargando



Capturan Policías Estatales a nueve sujetos con droga



Foto Agencia

Lunes 05 de Julio de 2021 9:53 pm

+ -

La SSP informa que arrestó a nueve sujetos como imputados de delitos contra la salud, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realizó el fin de semana en los municipios de la entidad


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a nueve sujetos como imputados de delitos contra la salud, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realizó el fin de semana en los municipios de la entidad.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que derivado de esas acciones y luego de realizar una inspección en apego a lo que establecen los protocolos de actuación policial, los elementos estatales incautaron a los imputados varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, mientras que en otros casos les aseguraron hierba verde y seca en bolsas de plástico, por lo que fueron consignados ante la autoridad jurisdiccional.

Por otra parte, las fuerzas estatales detuvieron, al sur de la ciudad de Colima, a un sujeto de 21 años de edad, como imputado del delito de robo, cuando manipulaba cables de un automotor marca Nissan que se encontraba estacionado.

El imputado fue remitido a la autoridad competente, ya que al consultar los datos de la unidad en el sistema de Plataforma México, se confirmó que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

En hechos por separado y en atención a reportes que se recibieron en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) que opera en el C5i, las fuerzas de seguridad capturaron a cuatro sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada y daños, amenazas, ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y violencia intrafamiliar.

Con el objetivo de que continúen con las indagaciones que correspondan a cada caso, la Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fiscalía General de la República (FGR), a los imputados, arma, droga y bienes asegurados.

Sergio Uribe Alvarado



614 Vistas


Temas Relacionados