Cargando



Invita DIF Municipal Tecomán a participar en la “Campaña Regreso a Clases Solidario”



Foto Agencia

Lunes 05 de Julio de 2021 6:13 pm

+ -

Esta campaña tiene como finalidad recolectar útiles escolares, los cuales serán entregados a niñas y niños en situación de vulnerabilidad y que cursan los niveles educativos de preescolar y primaria. Se realizará del 5 al 27 de julio del presente


A fin de seguir implementando acciones que generen un impacto positivo en la sociedad tecomense y en quienes requieran más atención, el DIF Municipal Tecomán invita a la ciudadanía a participar en la “Campaña Regreso a Clases Solidario”, que se realizará del 5 al 27 de julio del presente.

Procurando que la niñez tecomense realice de mejor manera sus labores educativas, esta campaña tiene como finalidad recolectar útiles escolares, los cuales serán entregados a niñas y niños en situación de vulnerabilidad y que cursan los niveles educativos de preescolar y primaria.

Las personas podrán participar como donantes o beneficiarias; además, las madres, padres y tutores de familia que estén interesados en obtener algún paquete de útiles escolares, a razón de que no cuentan con la solvencia económica para realizar el gasto, deberán acudir a las instalaciones del DIF tecomense, para que les realicen un estudio socioeconómico que compruebe el grado de vulnerabilidad.

Tendrán que presentar copias de credencial de elector, comprobante de domicilio, así como de la CURP y la CURA de la niña o niño. La tramitación la podrán realizar en la fecha señalada y días hábiles, de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, en calle Río Soto la Marina No. 425, colonia Indeco. A las personas que sean beneficiadas se les contactará vía telefónica, días antes de la entrega del apoyo.

A quienes deseen solidarizarse y participar, la lista de artículos que pueden donar es la siguente: Para el paquete preescolar: una libreta profesional de dibujo, de 100 hojas; una caja de colores, un lápiz, un sacapuntas, un borrador y un resistol. Para el paquete primaria: una libreta de 100 hojas, forma italiana, de cuadro grande; una libreta de 100 hojas, forma italiana, de raya; lápices número 2, sacapuntas, caja de colores, tijeras de punta roma y lápiz adhesivo.

Las donaciones se recibirán en la Coordinación del Voluntariado del DIF tecomense, en el mismo domicilio, fechas y horarios señalados.


Puede ser una imagen de texto

Agencias



830 Vistas