Cargando



Detiene FGE a sujeto por portación de arma de fuego y narcóticos en Comala



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 06 de Julio de 2021 4:46 pm

+ -

También le aseguraron un vehículo


Por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y Contra la Salud, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un individuo en flagrancia luego de encontrarle entre sus pertenencias un arma de fuego y narcóticos, en Comala.

De acuerdo con los acontecimientos, el sujeto se encontraba en un vehículo marca Range Rover en la colonia La Trinidad, cuando elementos la Fiscalía recibieron un reporte de la Policía Municipal y al realizar la inspección correspondiente, localizaron entre su ropa una pistola metálica con un cargador abastecido con seis cartuchos, así como siete cartuchos más; de la misma forma, le fue encontrado un bote pequeño con polvo blanco granulado.

Tras la revisión del vehículo, se encontraron dos pipas de cristal con residuos granulados y una bolsa con mariguana en su interior.

Por este motivo, el individuo e indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal por los delitos que se le imputan para dar curso a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Colima continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y sus corporaciones para combatir la delincuencia y el narcomenudeo ejecutando operativos en los diez municipios de la entidad.

En este contexto, es de suma importancia la colaboración de la ciudadanía a través de la denuncia anónima, por lo que se sigue invitando a que cualquier dato o información que ayude con la autoridad a esclarecer cualquier tipo de delito, lo hagan a través de la línea 089 o 911 para el reporte de las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1170 Vistas