Cargando



Acuerda el PVEM trabajar en coordinación con Indira



Miércoles 07 de Julio de 2021 7:42 am

+ -

La ganadora de la elección a la gubernatura se reunió con dirigentes nacional y estatal del Verde


La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, y la senadora de la República, Gabriela Benavides Cobos, sostuvieron una reunión con la ganadora de la elección a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva.
En el encuentro, donde también estuvo Virgilio Mendoza Amezcua, excandidato del Verde a la gubernatura colimense, acordaron trabajar en coordinación por el bien de Colima.
“La reunión fue para intercambiar diferentes puntos de vista referentes a las necesidades de nuestro estado, acordando trabajar en conjunto siempre a favor de la gente.
“El Partido Verde en Colima está dispuesto a trabajar de manera conjunta con quienes serán nuestras nuevas autoridades estatales, porque lo importante es que a Colima le vaya bien”, señaló la dirigente estatal del partido, Gabriela Benavides.
Por su parte, Virgilio Mendoza felicitó a Indira Vizcaíno, enfatizando que siempre ha sido un fiel creyente y respetuoso de la democracia.
“Hemos tenido resultados a favor y en contra en nuestra carrera política, pero la democracia va más allá de eso.
“Pasadas las elecciones, debemos siempre sumar esfuerzos por el bien del lugar en el que vivimos, como lo es Colima, y en el caso de Manzanillo específicamente celebro la visión de nuestra Gobernadora electa por instalar hasta tres Secretarías del Estado en el municipio”, destacó Virgilio.
Dicha reunión se realizó en las oficinas del Partido Verde en la Ciudad de México, en donde la dirigente nacional señaló que se estará trabajando a favor de políticas públicas que puedan reforzar las trabajos que tanto la legisladora Gaby Benavides, como Indira Vizcaíno, realicen en favor de Colima.

Carlos GARCÍA LEMUS



518 Vistas