Cargando



Este miércoles, se registran 33 casos nuevos y 2 decesos por Covid-19 en Colima



Foto Internet

Miércoles 07 de Julio de 2021 10:01 pm

+ -

La entidad alcanza 11 mil 759 positivos y mil 323 decesos, acumulados por esta causa


Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada se registraron 33 nuevos casos y dos muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 11 mil 759 positivos y mil 323 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las dos defunciones ocurrieron en un hombre y una mujer, mayores de 65 años de edad que estaban hospitalizados graves; eran originarios de Colima y Manzanillo.

Además, se informa que 20 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 15 y más de 65 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, diez son de Manzanillo, cuatro de Villa de Álvarez, tres de Tecomán, dos de Colima y una de Coquimatlán.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 13, entre los 20 y 55 años de edad; 12 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, cuatro son de Villa de Álvarez, tres de Colima, dos de Coquimatlán, dos de Manzanillo y dos de Tecomán.

En esta jornada se registraron dos casos foráneos en un hombre y una mujer entre los 45 y más de 65 años de edad; uno recibe atención ambulatoria y otro está intubado grave, ambos serán registrados en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que ante el incremento de casos es necesario salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.


Agencias



995 Vistas