Cargando



Se suman estudiantes de Colima a exigencia nacional de vacunarse



Miércoles 07 de Julio de 2021 7:49 am

+ -


Jóvenes colimenses, pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios (FNER), se unieron a la cadena de estudiantes que exigen a las autoridades se les vacune ante el regreso a clases presenciales.
La dirigente de la FNER en Colima, Dalia García Díaz, explicó que se unieron a 26 estados, en donde otros estudiantes se manifestaron para que se vacune desde preescolar hasta postgrado, y garantizar un regreso seguro a clases en agosto.
En Colima se manifestaron frente al Complejo Administrativo del Estado, donde los jóvenes que integran la FNER formaron una cadena humana, además, dijo la líder estudiantil, entregaron su petición por escrito a la autoridad estatal.
“No queremos tanto contagio, sabemos que si regresamos a clases presenciales sin vacunación sería un contagio muy grande, no solo de estudiantes, sino cuando regresen a sus casas con su familia”, expuso las razones de la solicitud.
Dalia García expresó que la vacunación avanza lento y apenas comenzó el registro de personas de 18 años en adelante, pero el grueso de estudiantes es menor de edad y por ello la exigencia.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



899 Vistas