Cargando



Reporta Salud este jueves 37 casos nuevos por Covid-19 en Colima



Foto Internet

Jueves 08 de Julio de 2021 10:10 pm

+ -

En este último reporte, la Secretaría de Salud informó que no se registraron fallecimientos por esta causa


Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada se registraron 37 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 11 mil 796 acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que no hubo defunciones registradas, por lo que se mantienen mil 323 muertes a lo largo de la contingencia.

Además, se informa que 20 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 5 y menos de 60 años de edad; 18 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada grave y una no grave. Por residencia, ocho son de Colima, siete de Manzanillo, dos de Comala, dos de Villa de Álvarez y una de Cuauhtémoc.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 17, entre los 15 y 60 años de edad; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, ocho son de Colima, ocho de Manzanillo y uno de Tecomán.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que ante la persistencia incremento de casos es necesario salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.


Agencias



826 Vistas