Cargando



Avión de la Fuerza Aérea, al servicio de la Delegación Mexicana: Sedena



Foto Internet

Martes 13 de Julio de 2021 4:14 pm

+ -

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), explicó de qué manera será utilizada la aeronave


El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que este martes despegará un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para transportar todo el material deportivo y médico que utilizará la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En conferencia de prensa matutina, el secretario detalló que la aeronave militar despegará a las 6 de la tarde rumbo a Anchorage, Alaska, donde hará una escala para pernoctar y el miércoles retomar el vuelo a Tokio.

Detalló que al término de la justa olímpica, la aeronave de la FAM regresará por los materiales usados.

El avión recibe la carga de lo que corresponde al material que llevan los deportistas para sus competencias, este martes durante la mañana y a las 6 de la tarde estará despegando.

“Saldrá a las 18:00 horas con una escala en Anchorage (Alaska), ahí pernoctan para el día siguiente hacer el vuelo a Tokio y regresarán una vez que dejen todo el personal y material y regresa para posteriormente coordinar la fecha en que tendrá que ir por todo lo que van a trasladar el día de hoy [martes]”, indicó.

El Universal



694 Vistas