Cargando



Entregan Diputada y Director de Planeación piñas a familias



Martes 13 de Julio de 2021 8:18 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- Con la finalidad de apoyar a las familias y aprovechando la fruta de la región, la diputada María Isabel Martínez Flores, y el director de Planeación, Martín Pineda, en coordinación con el DIF, entregaron piñas a residentes de la cabecera municipal y de algunas comunidades.
Acompañada además de Alexia Mendoza de la Cruz, directora del DIF, en representación de la presidenta del Instituto, Antonia Anguiano, estuvieron repartiendo piñas en las comunidades de La Presa, Zinacamitlán, Tamala y Agua de la Virgen.
Al respecto, Isabel Martínez agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por la coordinación para llevar a cabo estos apoyos para los sectores de la población con mayor necesidad; “sabemos que de manera coordinada y juntos podemos ayudar a más familias”. 
Asimismo, dijo que en equipo en equipo con el Ayuntamiento y el DIF darán continuidad a más programas que ayuden en la economía de las familias, hasta llegar al resto de las localidades, dado que el coadyuvar esfuerzos es para tratar de apoyar a todos, declaró.


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



671 Vistas